Quienes Somos

Contacto

Atención las 24 horas

Jr. Tambo Real con Tambo de Mora, Mz. B1, Lote 10, Urb. Matellini, Distrito de Chorrillos - Lima.

(01) 7178143

as@ascensoressoluciones.com

Ascensores Soluciones SAC

Somos una empresa peruana fundada en el año 2009. En la actualidad  estamos impulsando nuestra propia marca CHALMAN, con oficinas en Lima, Arequipa, Cusco y próximamente en Chiclayo. Nos dedicamos a brindar todo tipo de servicios en los sistemas electromecánicos del transporte vertical de elevación como ascensores, montacargas, monta autos, plataformas para discapacitados, escaleras mecánicas, salva escaleras, entre otros, a nivel nacional.

Somos representantes exclusivos en Perú de la fábrica de ascensores Europea ASTAR LIFTS, SL, perteneciente a la marca ENINTER ASCENSORES, empresa española con 45 años de experiencia en la fabricación de ascensores, y más DE 40.000.00 unidades de su propia marca, en funcionamiento y contando además con tecnología propia de punta con certificaciones ISO: 9001:2000; 14001: 2004 y TUV alemán, normas europeas en vigor, lo que permite que sus productos sean comercializados en toda la Unión Europea y en el mundo.

Nuestros Valores

Los valores actuales de nuestra empresa en Perú ASCENSORES SOLUCIONES SAC, es brindar el 100% de confianza a nuestros clientes en el ámbito técnico y tecnológico, debido a la larga experiencia de nuestro personal en el sector y mantener sólidas relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores. Realizamos servicios especializados en ascensores con productos competitivos en PRECIO y CALIDAD, aunado al excelente SERVICIO de nuestra parte.

Video

Seguimos creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes, Ascensores Soluciones, nuestro compromiso es su satisfacción

Tienes alguna duda y/o consulta?