Ascensores

Todos nuestros ascensores son el resultado de un exhaustivo proceso de investigación complementado con una cuota de inspiración y preocupación por el confort y bienestar de nuestros clientes.


ASCENSOR CAMILLERO

En AS Soluciones nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y consideramos las arduas jornadas de actividad por las que puedas pasar dentro de un centro hospitalario, diseñando un modelo exclusivo para elevados niveles de tráfico: amplios, cómodos, fiables, rápidos e higiénicos. Además, lo adaptamos a las necesidades de accesibilidad, espacio y capacidad de carga.

Este diseño de cabina tiene un toque personalizado con una decoración sencilla, luminosa y espaciosa; amable y con colores en tonos pastel, espacios cómodos y limpios, donde todo está combinado y conectado con el entorno médico de manera perfecta y armoniosa, y con la finalidad de construir un espacio lleno de afecto y comodidad para los pacientes y ayudar al personal médico para llevar a cabo su importante misión de manera eficiente y rápida. También contamos con un servicio de atención de averías permanente los 365 días del año, los 7 días de la semana y con rápida atención las 24 horas del día.

CARACTERÍSTICAS

  • Capacidad de carga: 1000 kg - 5000 kg.
  • Velocidad: 0.5 m/s - 2.5 m/s.
  • Número de paradas: Según el proyecto.
Cotizar