Mantenimiento

Protegemos a tu equipo conservando y optimizando su funcionamiento, resolviendo las posibles averías, agilizando las reparaciones si fueran necesarias o modernizándolo, para así garantizarte la máxima seguridad durante tu viaje.


MODERNIZACIÓN

Contamos con programas dedicados a la renovación de equipo que se adaptan a cualquier producto ya instalado en el mercado, ampliando así su ciclo de vida total.

Te brindamos soluciones personalizadas y tecnológicas a medida ofreciéndote material original de los principales fabricantes del sector.

CARACTERÍSTICAS

La implementación de las piezas se realizarán de acuerdo a la evaluación del proyecto.

Nuestro proceso involucra:

  • Diagnóstico de Necesidades, analizamos previamente cuales son las necesidades que necesita tu ascensor para su renovación.
  • Documentación y Certificación, nos encargamos de los trámites para la obtención de permisos, subvenciones de accesibilidad y requisitos que se necesiten para el cambio de piezas y actualización de tu equipo.
  • Ahorro Energético, la actualización de tu equipo permite reducir en gran cantidad la energía gastada en su funcionamiento.
  • Seguridad y Accesibilidad, adecuamos tu equipo con las nuevas exigencias legislativas en materia de seguridad y accesibilidad.
  • Molestias reducidas, nuestro servicio no provocará grandes molestias en su proceso de actualización.
Cotizar