Nuestro AS

Especialistas en el desarrollo de soluciones creativas y tecnológicas para el transporte vertical.

Somos


Desde nuestra fundación en el año 2009, AS se ha convertido en el socio estratégico ideal para atender las necesidades del mercado peruano en lo que respecta a equipos para el transporte vertical, tales como, ascensores, montacoches, plataformas para discapacitados y otros similares.

Nuestra exigencia por alcanzar los máximos estándares de calidad nos llevó a convertirnos en la única empresa peruana que adopta tecnología europea en sus procesos de fabricación así, en el año 2010 llegamos a ser el representante exclusivo de la prestigiosa marca española ENINTER pudiendo ofrecer equipos que cumplen con la normativa EN-81, además de tener el respaldo de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

En los últimos años hemos fortalecido nuestra solidez empresarial convirtiéndonos en el corazón del Grupo Corporativo SHALMAN, grupo formado por más de 30 empresas peruanas que complementan sus servicios y productos para ofrecer soluciones multidisciplinarias al sector construcción, agrícola, entre otros.

Hasta la fecha tenemos instalados miles de ascensores en las diferentes ciudades del Perú, además, atendemos el mantenimiento de cientos ascensores, incluyendo otras marcas. Dichas actividades son gestionadas por medio de nuestra planta de Lima y nuestras oficinas técnicas de Lima, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

Cotizar