Ventajas

Innovación y tecnología en nuestros productos.


VENTAJAS

Investigamos, creamos y diseñamos equipos con diversas soluciones que no solo se adaptan a tu proyecto, sino que también están comprometidos con el medioambiente y con el confort y bienestar de las personas.

FÁCIL ADAPTABILIDAD

Nuestros equipos se caracterizan por su fácil adaptabilidad, considerando incluso proyectos en donde no se tomó en cuenta el espacio necesario para la construcción de un ascensor.

FÁCIL INSTALACIÓN

El proceso no requiere instalación trifásica ya que está disponible en una versión monofásica a 220V, lo que resalta un importante ahorro energético.

SEGURIDAD SIN ENERGÍA

Nuestros ascensores disponen de un sistema de desplazamiento en sentido de la carga favorable lo que permite que este llegue a la cabina próxima, en caso ocurra un corte eléctrico cuidando la vida de los usuarios en todo momento.

ALTA TECNOLOGÍA IMPLEMENTADA EN LA SEGURIDAD

Posee un sistema de seguridad que detecta la presencia de una cabina, el cual brinda seguridad al momento que este se detenga entre plantas, además posee un dispositivo que evita que las puertas del equipo se abran antes de realizar el protocolo de rescate. Protección de acceso a cabina (opcional): Cortina de seguridad invisible de rayos infrarrojos en el acceso a la cabina que se activa cuando un obstáculo irrumpe en ella, realizando la acción de reapertura.

RESERVA SU PROPIA ENERGÍA

Cuenta con la capacidad de reserva favorable a la carga (en subida sin carga y en bajada cargado), esta energía está a disposición de cliente considerando las características del proyecto.

SERVICIO DEL MEDIO AMBIENTE

La empatía que nos conecta con el medio ambiente y la preocupación por su sostenibilidad toma forma en nuestro departamento DESIGN & FUTURE, dedicada exclusivamente para la investigación y desarrollo de soluciones limpias y de bajo consumo energético.

COMPROMETIDO CON LA ECOLOGÍA

Su sistema cuenta con rodamiento sellados y no requiere ningún tipo de lubricante, eliminando así la utilización de los agentes contaminantes de los sistemas de tracción con grupo reductor, presentando una clara reducción de emisiones CO2 a la atmósfera.

CONFORT Y CALIDAD DE VIDA

Eliminamos el engranaje para así anular el ruido provocado por el roce del metal contra metal, consiguiendo tranquilidad a través de un recorrido silencioso y unos niveles sonoros por debajo de los requerimientos de los ascensores, además cuenta con un dispositivo que controla el movimiento mediante un variador de frecuencia variable posicionado mediante un encoder (lazo cerrado), que garantiza un arranque y parada suave. Asimismo, su sistema electrónico garantiza una precisión de parada al mismo tiempo que una de nivelación de cabina respecto al suelo de relleno prácticamente perfecta.

Cotizar